Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
VIVA NEWS
Blog de noticias901
img
« Blog
 
29 de Mayo, 2007    General

VIVA !!!!!TENEMOS UN GARAGE INTERNACIONAL

Estimados compañeros:

Muy tímidamente quien les escribe llego hace un poco más de 4 años a este medio de comunicación y comenzo con un programa que todos conocen:

"El Garage".

Al principio, fue un programa con muchas intensiones buenas pero poco conocimiento de radio. Hoy pasaron los años y quien les habla aprendio de una práctica que lo vengo manteniendo hasta hoy..."escucharme", y asi fui mejorando el formato.

En fin... lo que les quiero contar es que todo eso tuvo su fruto y estoy orgulloso en el buen sentido de contarles que desde este sabado que paso, "El Garage" paso a ser un programa más dentro de la grilla de Radio Extreme International de San José Costa Rica ¿Como? Simple... toman nuestra señal por internet. Radio Extreme, aparte de ser una emisora en Centro America tambien es una productora que hace documentales y programas televisivos para canales de los Estados Unidos hace 9 años.

Aunque nuestro sonido en internet no es muy bueno... al director, Isaac Zapata, que por casualidad me escucho varios sabados,le gusto el formato, la agilidad y la espontaneidad que le imprimimos.. y me pidio pasar el programa en su radio.

Además un chico de Buenos Aires, Argentina, me viene llamando mas de 15 veces ya desde el mes pasado a mi celular y ahora de ser oyente paso a ser una especie de productor interacional. Se llama Willians Aponte, es venezolano y gracias a su ayuda, ahora Radio Osasis 92.9 FM de España y Radio Alternativa de Mejico, estarán proximamente tambien tomando los sabados por la noche la señal que sale desde nuestra cabina..

El sabado pasado para mi fue exitante... tuve oyentes en mi messenger de Madrid España, de Ciudad de Mejico, de San Jose Costa Rica, de Guatemala, Buenos Aires Argentina, Nueva Yersey Estados Unidos y Lima Peru. Además de 43 mensajes de toda gran Asunción que querian un simple regalito que ofrecimos al aire.

Con el operador estabamos como bobos provando las paginas donde estaban transmitiendo nuestra señal de Radio Viva... y sinceramente fue todo un exito, que lo logramos con algo: la perseverancia y pasion por lo que hacemos.

Queria compartir esta alegria con ustedes, para que tengamos en cuenta que lo que hacemos tiene su efecto. Creo que es tiempo que Paraguay tambien deje de importar programas para comenzar a exportar lo bueno que se puede hacer aqui, y eso depende de cada uno de nosotros.

Ojala que esta noticia.. les motive a todos.

Mañana en Tribuna Abierta... voy a pasar con Robert la breve entrevista que tuvimos con el director de Extreme Internacional anunciando que incluia a un programa de Radio Viva dentro de su señal internacional.

 

Saludos... Samuel Acosta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras claves , ,
publicado por noticias901 a las 19:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Fm Viva

NOTICIAS,COMENTARIOS, BUEN HUMOR

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (25)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad